Friday, July 19, 2013

° Mod squad (1972)

Un blanco, un negro, una rubia

Decía el encabezado.

Y es que se trataba de una serie detetivesca/policíaca donde a tres jóvenes con antecedentes criminales por causas inherentes a su edad, se les asignan tareas de colaboración para disminirles sus condenas, y como ellos se las saben de todas todas y pueden infiltrarse entre las pandillas de estudiantes y demás jóvenes, nadie sospechará que en realidad son agentes dobles.

No recuerdo si de esta serie se ha hecho recientemente otra para la televisión o se hizo una película, creo que fue una película,


El caso es que en algunos de estos episodios apareció la cantante texana Vikki Carr (no, no se llama Virginia Cardona ni Virginia Carranza, sino Florencia Bisenta de Casillas Martínez Cardona), quien hoy festeja su cumpleaños, y además adornó con su presencia y hasta con su voz porque también cantaba en esos programas, títulos como Baywatch, La isla de la Fantasía.

Yo recuerdo haber advertido su presencia, o su voz, mejor dicho, en la película HECHIZO DE LUNA, Moonstruck, donde el papá de Cher escuchaba sus discos al sentirse más enamorado de su amante que de su esposa. Qué gusto me dió ver que en una película tan buena como esa esucharan música de Vikki Carr. 
La Sra Carr, además de sus múltiples logros académicos posee varios títulos de belleza, entre ellos la mujer mejor peinada. Por eso y muchas cosas más, le deseamos un feliz cumpleaños!