Tuesday, July 09, 2013

° La dama regresa (1996)

Esta es una joya! Isabel Sarli regresa y está mejor que nunca... esta película picante, como muchas argentinas que he visto, y muestra desnudos justificados únicamente por su sentido satírico. 

La película me sorprendió, es divertida, obscena, ridícula, y altamente entretenida. Me recordó, por lo abigarrado y rebuscado de ciertas escenas, a las películas de Fellini (Satiricón) o de Pasolini (Saló, Noches Arabes). Además, que diálogos! 

Hoy cumple 78 años Hilda Isabel Sarli Gorrindo Tito, quien en 1955 ganara un concurso de belleza en su natal Argentina, y que la lanzaría a las fauces del león, de donde salió airosa gracias a su audacia y desenfado.

Antes de esta película no sabía siquiera de su existencia, pero de aquí indagué, un amigo me dijo que él sí había visto algunas de sus comedias picantes y yo me quedé con ganas de más. 
Felicidades a la Sra Sarli hoy que es su día y que se conserve como siempre!