Monday, July 08, 2013

° Bent (2012)

Hace días dió inicio una serie nueva de televisión, de la que pasaron los primeros dos episodios juntos (busqué información y sólo la encontré de 6 episodios, ojalá y estén haciendo más, porque aunque la idea es corta, la serie parece buena). Es una comedia que trata de un contratista y de una mujer que desea renovar su hogar.


Si ellos dos son los protagonistas y estarán durante toda la serie, ella lo ha llamado para que le haga unas mejoras en la casa, durará él arreglando paredes y tuberías durante toda la serie? Cuanto pueden alargar que él esté trabajando con ella? O será que cuando termine se irá a trabajar a otras casas y seguirán viéndose? Porque aunque ella tiene nuevo novio (se está divorciando) y una hijita, y él se encama con todo lo que se mueva y respire y por lo mismo nunca termina ningún trabajo porque se ha acostado con todas las mujeres que lo contratan, parece que del odio al amor (o en este caso al sexo) sólo hay un paso, y para empezar, a la niña ya le cae bien y se lleva mejor con él que con su propia madre!


Ojalá tenga suerte!
VER EPISODIO UNO
VER EPISODIO DOS
En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, empezando por la niña, Joey King, Margo Harshman, David Walton, Amanda Peet y Jeffrey Tambor, quien por cierto cumple años el día de hoy y se lo celebramos deseándole muchas felicidades por su larga y exitosa carrera.
Aunque hemos disfrutado sus personajes dentro y fuera de la televisión, aquí es donde más gracia me ha hecho su personaje de actor desempleado y chantajista de su hijo para que éste no se vaya de su lado y no tenga por ello de que alimentarse o de que vivir, genial!