Tuesday, June 04, 2013

° The Addams family (1991)

Aunque no me gusten los refritos, a veces les pongo su quesito  y pa'dentro!

No me gustó la idea de esta película porque a pesar de tener como a director a alguien a quien disfruto más que a Tim Burton, la idea de ver un guión cambiado  y unos personajes desproporcionados no me llamaba la atención, pero eh! si no la veo no puedo hablar de ella, verdad? 
Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo!
También influye mucho la curiosidad y la firme convicción de que sea como sea, esto es solamente una parodia que no sirve para compararse, sino para reírse de ella!

Y sí, en 1993 también me eché la de los ''valores morales'' donde ya  no aparecía la Sra Malina como la abuela y metían otras cosas para ver si estiraban la serie hasta la franquicia.
Afortunadamente, dado el resultado, ya no hubo más secuelas, y la de 1998, donde Tim Curry y Daryll Hannah daban ''vida'' a la excéntrica pareja cayó como plomo!

Ojalá ya a nadie se le ocurra ''revivir'' nada relacionado con ellos, como el año pasado sucedió con LA FAMILIA MUNSTER, con desastrosos resultados...

Hoy cumple años la actriz de cine, teatro y televisión, bailarina, escritora y activista Judith Malina, a quien vimos en esta película interpretando a la abuela como sólo la abuela original Marie Blake pudo haberlo hecho si ha estado viva. 

Felicidades y muchos días de estos!