Thursday, June 27, 2013

° The Phil Silvers show (1955-1959)

El sargento Bilko (Phil Silvers), mantuvo a sus soldados a raya durante 4 años. O los transaba él mismo para quei hicieran las cosas que él nunca hacía o los soldados se la pasaban tratando de que los demás hicieran las cosas por ellos.
En eso radicaba la trama y la diversión. 
Un grupo de holgazanes tramposos que preferían jugar baraja que atender sus puestos y la forma en que se salían con la suya.

La serie terminó después de más de 140 episodios (yo sólo ví la primer temporada y con esa tuve, es interesante y divertida pero no me dieron ganas de seguir hasta la cuarta), pero el Sr Silvers continuó trabajando en muchas series más donde lo invitaban o donde intentaba volver a triunfar como con esta serie, sin éxito.


En algunos episodios de esta serie y de muchas más, apareció como él mismo y bajo invitación especial, Gary Crosby (1933-1995), hijo del cantante Bing Crosby.
Innumerables series y películas dejó quien hoy cumpliría años y a quien dedicamos esta entrada.
Según sus biógrafos, su carrera da inicio a muy corta edad quizás ante la necesidad de pasar más tiempo o con su padre o compartiendo una carrera que en él admiraba.
9 años tenía cuando apareció como él mismo, y de ahí siguió una carrera formidable que aprovechaba cualquier momento para aparecer junto a su padre.