Saturday, June 22, 2013

° I hate my body (1974)

La guapísima Alexandra Bastedo es la protagonista de esta película de horror y sexo! No sexo sexo, sexismo, y asuntos relacionados a él.
Su pareja es un exitoso arquitecto que ve a la mujer como un objeto, victimizándolas, humillándolas y actuando con ellas como el más irrespetuoso macho de todos. El amor que siente por él su pareja es lo que los mantiene juntos.


Un terrible accidente les cambiará la vida a ambos porque el cerebro de ella muere y el cuerpo de él queda terriblemente triturado pero con el cerebro intacto. La única solución a la vista, según el hospital a donde fueron a dar los cadáveres, es la de poner el cerebro de él en el cuerpo de ella.
Y ahora sí agárrense, porque la cosa se pone buena cuando al salir a la calle se encuentra con hombres peores que él que le harán ver y sentir en carne propia lo que él hizo antes... 

Hoy celebramos el cumpleaños de la actriz española Gemma Cuervo (que aquí hace el papel de Lydia Berger), cuya impresionante carrera la mantiene vigente hasta el día de hoy. Felicidades!

Celebran con la Sra Cuervo Kris Kristofferson y Klaus Maria Brandauer.