Sunday, May 19, 2013

° Tarzan (1967)

Después de ver esta serie por televisión, disfrutábamos de otra parecida pero en animación que estaba también llena de acción y peligros!
Esta es una de las que sí creo que valdría la pena volver a ver en pantalla del tamaño que sea pero a todo color, porque de niño la ví en blanco y negro y así no se distinguía mucho de lo que sucedía en plena selva con los africanos y los traficantes de marfil y todo eso...

No se cuantos Tarzanes hayan entrado al hogar a través de la televisión en una serie, pero Ron Ely es sin duda, el más representativo.

Sus aventuras al lado de aquel niñito llamado Manuel Padilla que lo seguía a todas partes nos mantenían al filo de la silla (quienes no estábamos tirados de panza en el piso recién trapeado).
En algunos de estos episodios andaba una belleza rubia llamada Sabrina (sí, como la que salía en la historieta de Archie - o como la que quiere romper el récord Guinness de la pechonalidad más grande, dependiendo por donde se la vea) que adornaba con su escultural figura todas las series a donde la invitaban. Norma Ann Sykes, su nombre de pila, tal vez no significaba mucho para nadie, pero Sabrina, la rubia escultural de la televisión seguramente traerá recuerdos a más de uno.
Ella cumple 77 el día de hoy y si se entera que nos acordamos de ella, debe saber que también le deseamos muchos días de estos!