Wednesday, May 01, 2013

° The new avengers (1976)

Mis primos mayores hablaban de LOS VENGADORES y de una chica muy sexy llamada Emma Peel. A mí me tocó ver la serie ya de adulto, en una edición de videos de Columbia House llamada REWIND. 

Con el tiempo llegó la reinterpretación en cine con Uma Thurman, que no me gustó y después de pura casualidad me topé con esta continuación de la serie original, donde aparecía el mismo Sr MacNee, ahora acompañado por Joanna Lumley y Gareth Hunt.

Sería por el cariño y el respeto que le guardaba a la serie sesentera, el caso es que esta, por más que lo intenté, no logré darle cabida en mi corazón. Y eso que adoro a Joanna, desde que la conocí en AB FAB y la he seguido en otras cosas más...


Hoy cumple 67 años, y con una carrera que abarca modelaje en sus inicios, cine, teatro, doblajes, literatura y con todo y eso se da tiempo para atender causas benéficas, la felicitamos y deseamos larga vida para seguir con sus actividades.

Y como seguramente conoce a Frances Fisher ya le habrá hablado para felicitarse mutuamente, pues ambas comparten esta fecha de cumpleaños...