Saturday, May 04, 2013

° Howling IV (1988)

Me imagino las tres primeras.

No sé porqué quienes hacen este tipo de ''sets'' no se preocupan por nosotros, que somos quienes terminamos comprándolos, y nos hacen el favor de incluir todo, T-O-D-O lo que esté relacionado con la susodicha película.

Así, en lugar de que aquí vinieran Howling I, II, III y IV, me metieron 
KRAKEN
RAGING SHARKS
NIGHT SHADOW
HOWLING IV
No, pos que padre!! Ellos se lo pierden, porque ahora que a ví la 4, no se me antoja ver las otras 3, que pudieron haberse deshecho de ellas, digo, haber vendido, si las han incluído aquí.
En fin... la historia ya la hemos visto muchas veces. 
Trata de una escritora que en busca de paz y para calmar sus nervios, después de vivir aterrorizada por alucinaciones y pesadillas que la atormentaban, se muda a una cabaña enmedio del bosque, donde le va peor, pues empieza a escuchar aullidos y en el pueblo más cercanos le cuentan leyendas que le ponen los pelos de punta, etc. 
Su marido (Michael T. Weiss- bastante lobezno, con exagerado magnetismo animal) trata de apoyarla en cuanto puede, pero los celos del agente publicitario (Hamilton) se lo están comiendo por dentro.
Pronto descubrirán si los aullidos que escuchan son reales o producto de su imaginación!

Hoy se celebran dos cumpleaños, el de la Sra Audrey Hepburn (1929-1993) y el de Antony Hamilton (1952-1995), que aparece en esta película de horror!