Tuesday, May 08, 2012

Chinese zodiac (2012)

Muchas personas, haciendo a un lado los dos récords Guinness rotos por Jackie Chan, de la mayor cantidad de créditos de una misma persona en una película y la de mayor cantidad de escenas de acción sin dobles de una misma persona, andan diciendo que esta película no vale ni tres cacahuates-
Posiblemente tengan razón, dependiendo de sus argumentos, pero a mí me pareció interesante, lo único que le criticaré es un brevísimo detalle, una pituka menaca, y que es casi al final, en las escenas del volcán, que se ven más chafas que las de Robert Rodríguez en SHARK BOY Y LAVA GIRL... qué horror! Y ya estamos en en 2013!

Aquí Jackie Chan anda recuperando las doce cabezas de animales hechas en bronce y que simbolizan los doce signos del zodiaco chino. De donde estén y a cómo de lugar, contra y con apoyo de sus enemigos, como sea! 
Bastante acción y elementos tecnológicos increíbles como una patineta de cuerpo entero, cámaras en lentes y cosas del estilo, después peleas contra perros doberman, personas y hasta una lucha aérea sostenida mientras se cae en paracaídas hacia un volcán activo!!