Thursday, May 16, 2013

° Batman (la película) 1966

Batman (la pelicula). Adam West y Burt Ward mas gigantescos que sus propios personajes en la pantalla grande, cuando aun tenian su programa en la pantalla chica. Y es que realmente no podian haber hecho la pelicula en serio. Esto es como una de estas peliculas de Leslie Nielsen, cuando veo a Batman corriendo por todo el puerto con una bomba (que nunca explota) tratando de no lastimar a nadie y se topa con monjas (varias veces), con musicos, con toda serie de personajes y debe seguir buscando donde deshacerse de la dichosa bomba hasta que por fin explota, fiu! Que alivio.... y del tiburon de plastico mejor no digo nada... jajaja


Batman no fue la única serie en la que apareció la actriz Yvonne Craig, pero es quizás por la que más se la recuerda por su papel de Bárbara Gordon, la batichica. Y aunque hoy hablo de la película y aquí no tuvieron a bien invitarla a adornar con su gracia y su presencia la pantalla gigante, la serie se la dediqué a la Sra Eartha Kitt y ahora toca el turno a la Sra Craig, que el día de hoy cumple 76 añitos.

Su carrera se compone principalmente de apariciones en series de televisión, y entre las más conocidas están LA ISLA DE LA FANTASIA, EL HOMBRE NUCLEAR, KOJAK, EMERGENCIA, etc.
Felicidades por una carrera sin igual, llena de éxitos!