Thursday, May 10, 2012

American Mary (2012)

Me da gusto ver que estas muchachitas (Sylvia Elizabeth y Jennifer Soska) están evolucionando y cada vez preparan mejores trabajos. La primer película suya que ví HAY UNA PUTA MUERTA EN MI CAJUELA, no me pareció del todo buena, porque si por un lado tenía una trama original e interesante, hubo situaciones y efectos que dejaban bastante que desear...

Esta también cuenta una historia muy buena, y ahora sí los efectos y demás son bastante lógicos y creíbles...

Resulta que Mary Mason es una estudiante de medicina a punto de graduarse, que tiene una montaña de deudas y no sabe como salir de ellas. Entonces una noche acude a una audición donde solicitan una muchacha de buen ver y mejor cuerpo para que ''baile'' con los clientes de un bar.
Durante su audición sucede un accidente y ella, como sabe desinfectar y coser heridas, se gana en un ratito 5,000 dólares atendiento un ''paciente''.
No se queda a trabajar pero se gana la confianza de la gente del antro y poco después es visitada por una chica adicta a las cirugías plásticas que desea convertirse en la Betty Boop de carne y hueso. Mary duda (después de todo, tiene ética) pero como es invitada a una fiesta por algunos de sus profesores, donde uno de ellos drogola, violola y grabola, su rabia y deseos de venganza desencadenan una ola de hechos ilícitos donde ella hace ver su suerte a los malditos ladrones de honras.
Para eso es pero se pide, piensa Mary cuando atrapa al perpetrador de la bajeza y empieza a hacerlo parte de su catálogo/muestrario para que sus clientes vean todo lo que sus diestras manos pueden hacer.
Como siempre, las gemelas Soska no podían faltar y llegan con su boceto pues no solamente desean alterarse físicamente como demonios de cuernos y demás, sino que para sentirse más ligadas una a la otra, quieren intercambiarse el brazo izquierdo...
Para Mary nada es imposible y voilá! Ya se pueden hacer tocamientos sintiendo una mano extraña!
Muy interesante!!