Tuesday, March 20, 2012

> Alexandro Jodorowsky Grand Rectum de l'Université de Foulosophie (2011)

Hoy que se celebra el día internacional de la alegría y la felicidad, dedicamos esta entrada a un hombre cuya ideología sui generis lo ha mantenido hasta hoy como una persona llena de positivismo y alegría.

Jodorowsky dice no hacer películas por hacerlas, y que últimamente no le ha nacido el deseo de volver a rodar una así que se dedica a sus historietas y a sus libros.

En esta ocasión, ha sido invitado a Canadá por su libro LA VOZ DEL TAROT y es motivo de un merecido homenaje y varias entrevistas.

Este documental puede verse en YouTube, donde Jodorowsky hace gala de su sentido del humor en varias ocasiones, entre ellas cuando le lee el tarot a una de las chicas que se aproxima a su podio, descubre que tiene problemas con su madre y él le dice que vaya a su casa y amplifique una fotografía de su madre y se la coloque en el rostro por todo un día para que la vean los demás y después llegue a su casa, queme esa máscara y se aplique las cenizas (purificadas a través del fuego) en la vagina.

No me quedó más remedio que soltar una carcajada al escuchar aquello, pues si bien no dudo sea  parte del show, existen personas que creen tanto en quienes les leen las cartas, que seguramente hacen eso Y MAS! si se los aconsejan!
Bien por Jodorowsky, que a su edad está de forma excelente y con su sentido de ver la vida intacto. Este hombre es genial!! Felicidades!