Sunday, April 29, 2012

This is 40 (2012)

Este es un vistazo a la vida de una pareja cuarentona con dos hijas que sienten que al llegar al cuatro-cero (aunque haya quien dice que los cuarentas son los nuevos 20s), las cosas ya no podrán seguir subiendo, tanto en el caso de él como el de ella...

Tanto Pete como Debbie tienen negocios. El de música y ella de ropa, pero a ninguno les está yendo de maravilla.
Sus hijas, una está enfrascada en sus series de televisión para llevar que mira en su iPad y la otra todavía se pregunta cual es su lugar dentro de la familia.

Cuando Debbie cumple los 40, ella jura que son 38, pero en su visita al ginecólogo se hace bolas y al final ya ni sabe cuantos dice que tiene, a riesgo de que salga más chica que su hija mayor.
El padre de ella abandonó a su madre después de su nacimiento y el padre de él anda detrás como una ventosa nomás a ver que provecho saca, pues de su segundo matrimonio es padre de trillizos!

La película es bastante divertida y aunque tiene algunas escenas provocativas como la de la inspección de las hemorroides de Pete, por lo menos no tiene ni pedos ni ruido de excremento cayendo al excusado. Gracias!
Las dos niñas Apatow están fabulosas en su papel y los respectivos padres (Albert Brooks y John Lithgow) ni se diga!

Durante los créditos hay una escena eliminada donde Melissa McCarthy improvisa una serie de leperadas en contra del matrimonio, pues su hijo (bastante parecido a Tom Petty) se ha estado texteando con la hija mayor de ellos y eso causa una serie de malentendidos...