Tuesday, April 03, 2012

Red dawn (2012)

Cuando fui al cine a ver SILENT HILL: REVELATION, ví este promo y me pareció en verdad impresionante!

El tamaño de la pantalla, el sonido y todo lo que el director incluyó para hacer de su producto algo altamente antojable estaba allí! Explosiones y carreras, además, trataba de un grupito de jóvenes que defienden a su país de una invasión!

Es un refrito, pero como película palomera, es muy buena!

Da inicio cuando durante un juego de futbol americano en un pueblito del estado de Washington hay un apagón y al día siguiente al amanecer empiezan a llegar los paracaidistas y los soldados norcoreanos a invadir Estados Unidos.
Supuestamente no andaban solos, recibían la ayuda de Rusia, que estaba haciendo lo suyo en las costas de California.
Con lo que no contaban, es que en EUA todo mundo tiene armas de fuego y muchas personas que se consideran patriotas dan su vida y más por defender su casa y su país.
Un joven soldado (Hemsworth) de la guerra de Irak, cuyo padre es policía, es quien inicia el contra-ataque y primero con ayuda de algunos amiguitos de su hermano y poco a poco con ayuda de más personas, hacen ver a los coreanos que la cosa se les va a poner color de hormiga.

Muy emocionante y llena de acción. A ver cuando hacen la versión de Irak siendo invadida por ellos, porque si en Irak ya la hicieron, aquí nunca se va estrenar!