Tuesday, April 30, 2013

° One step beyond (1959)

Así como ahora tenemos THE FOLLOWERS y hay quien se anima a hacer más series sobre lo mismo, como HANNIBAL o BATES MOTEL, en este tiempo había para escoger, con TWILIGHT ZONE, ONE STEP BEYOND y similares...

Yo me he encontrado poco a poco algunos episodios en DVD en tiendas de esas donde todo se supone que cuesta un dólar, y me han parecido bastante interesantes...

Según dicen en la promoción, la serie se enfocaba en eventos reales y no ficticios. Así, seguramente fue el inicio de las ''dramatizaciones'', donde actores interpeetaban el papel que en la vida real alguien había sufrido en manos de monstruos, fantasmas, cheneques y nahuales...

En uno de estos episodios, ví a Cloris Leachman, en la flor de su juventud, cosa que me pareció bastante interesante, puesto que a ella la conocí a través de las películas de Mel Brooks, donce dió muestra de su excelente comicidad.

Hoy cumple 87 años y me uno a quienes la están celebrando como una mujer tan completa, que hace poco, a su edad, se animó a participar en la serie de BAILANDO CON LAS ESTRELLAS, donde demostró que la edad cronológica no necesariamente coincide con la edad mental. Felicidades!