Monday, April 23, 2012

Bachelorette (2012)

La verdad no le ví el caso por ningún lado a esta película!

Seguramente me llevó a ella el morbo del poster, pero de ahí en fuera, no hay mucho que ver...

Y si decían que NOW AND THEN era como STAND BY ME pero con mujeres, esto debe ser la versión femenina de THE HANGOVER...

Aquí de cuatro amigas que viven de dos en dos en polos opuestos, se casa una y todas serán parte del cuerpo de damas de honor. De las dos que viajan desde California, una de ellas es una promiscua y la otra una drogadicta.
La más cercana a la novia es una controladora que deseaba casarse primero y las sorprendió la gorda, la que menos pensaban se casaria nunca, y menos con un hombre que la respeta y la quiere por lo que es, una mujer que se ama a sí misma.

Y entonces durante esa reunión previa ellas se encontrarán con los muchachos con quienes vivieron romances de estudiante, se la pasarán toda la noche tratando de remendarle el vestido de novia porque se lo rompieron durante una broma en la que dos de ellas decían que cabían en tamaño vestidote, etc.
Total, que todo esto para decirnos que siempre hay tiempo para enmendar errores y para aprender a ser honesto con uno mismo y aceptar las cosas de la mejor manera.
Ah! Y a no tolerar a nadie... el secreto no está en la tolerancia, sino en el respeto!