Saturday, March 09, 2013

° The champions (1968)

Una de las pocas cosas que aún recuerda mi mente infantil, es un programa donde los protagonistas tenian poderes y podían nadar y bucear sin equipo y sin ahogarse, y otras cosas. Se trata de LOS CAMPEONES. Yo no sé a que edad lo ví, pero lo recuerdo, y eso me impulsó a buscarlo hasta conseguirlo.
La organización NEMESIS, que lucha contra el crimen, tiene entre sus agentes a Sharon, Craig y a Richard, que en su primera misión extraen unos gusanos chinos y al ser descubiertos y atacados, cae su avión en alguna parte del Tíbet, donde son rescatados por unos monjes que les otorgan superpoderes. Ellos al principio no lo saben, pero lo van descubriendo poco a poco y en una ocasión hasta el monje se les aparece. 
Las aventuras eran muy interesantes y elaboradas pues andaban por todo el mundo, aunque para ahorrar presupuesto, usaban dobles vestidos igual que ellos a quienes colocaban de espaldas mientras los originales se quedaban en Londres, o ya en situaciones extremas, la pantalla azul...jaja

Hoy celebran su cumpleaños Alexandra Bastedo (quien ha acompañado a un par de mujeres absolutamente fabulosas y hasta a Batman) y Walter Mercado, quien además de leer el destino en las cartas cuenta con algunas participaciones en televisión en su natal Puerto Rico, y otras en cine, interprétandose a sí mismo. Les deseamos lo mejor pero principalmente, mucha salud!