Thursday, February 16, 2012

Magic Mike (2012)

Channing Tatum nunca ha negado que mientras esperaba su turno de estrella en la fábrica de sueños que es Hollywood, tuvo que trabajar como stripper en Florida.

Yo me enteré hasta que apareció de invitado en SNL y dedicó su monólogo de bienvenida con una broma acerca de eso, ''reconociendo'' a varios de sus clientes entre el público.
Después hubo otro sketch donde bailó.

Esta historia está inspirada vagamente en sus experiencias, pues debutó bailando a los 19 años, y un año más tarde, tras aparecer en un video de Ricky Martin, fue que empezó con el modelaje y los trabajos en televisión. En 2006 obtuvo su primer co-protagónico en STEP UP y desde entonces ha evolucionado pues a sus labores como bailarín, modelo y actor, ahora puede añadir el de productor.

En esta película él es Mike, un muchacho que tiene varios trabajos pues le urge reunir dinero e iniciar su negocio de fabricación de muebles, y entre ellos está el de ser bailarín exótico en un club exclusivo para mujeres. Un día conoce a Adam, quien se ha quedado sin trabajo y él se ofrece ayudarlo, lo presenta a Dallas (McConaughey), el dueño del Club Privado y esa misma noche pierde su virginidad en la pista de baile... porque a pesar de que se movía peor que Sammy el de XHDerbez, es un triunfo entre las damas, ansiosas de carne fresca!

Cuando Mike conoce a la hermana de Adam le promete cuidarlo, pero Adam es resbalosillo y más pronto de lo que él otro terminaba de decir la frase, ya estaba en líos de drogas y de sexo con las clientas... Mike le demuestra ser un buen amigo y después de ver lo nocivo que puede ser ese ambiente para las personas débiles o fácilmente influenciables, se retira. Rápidamente Dallas le ofrece a Adam el lugar privilegiado que tenía Mike.