Sunday, February 17, 2013

° Despedida de soltera - 1966

Despedida de soltera era una de esas peliculas que veiamos a cada rato por television de las que uno recuerda escenas aisladas. Yo solo recordaba una cancion que cantaba Leonorilda Ochoa y que hablaba de la mujer. Un dia, sin buscarla ni esperarla, la pasaron por la tele y ahora si puse atención...
Ahi estaba la novia Alicia Bonet, y sus amigas, la grandulona Regina Torné, la sexy Fanny Cano, la inteligente Maricruz Olivier, la loca Leonorilda Ochoa y la romántica Sonia Infante.
Confusa por ser su primera vez, Bonet estaba cada vez más porque sus amigas, cada una, le decía lo contrario de lo que le decían las demás, pues cada una tenía una idea bastante opuesta de lo que eran los hombres, las relaciones y el matrimonio.
Una no quería saber nada de ellos, otra no podía vivir sin ellos, otra decía que había que usarlos mientras se pudiera, otra ya estaba casada y su marido nomás no le cumplía... y la más chaparrita, era tan bromista que le hace creer a su amiga a punto de casarse, que su marido ya no es virgen y que tiene ademas un bebé con otra mujer!!

Es una comedia deliciosa justo como para celebrar el cumpleaños de la Sra Infante!