Saturday, February 02, 2013

° Charlie's angels (1976)

Este fué el poster que me envió mi mamá y por el cual conocí a los ángeles de Charlie. Fué tal el furor en México (y quizás hasta en el resto del mundo) por Farrah, que pronto apareció el famoso poster del traje de baño rojo (revista EL para caballeros), se empezaron a dar instrucciones para cortarse el cabello como ella y hasta salieron al mercado pelucas (que anunciaba Jaqueline Andere y compraba Silvia Pinal).

La verdad es que eso mismo causó la salida de Farrah de la serie, porque tanto brete traían con ella, que creyó que era irremplazable, la despidieron y pronto llegó su ''prima de provincia'', justo y como en THREE'S COMPANY! De ahí siguió una cantidad de suplentes de la que nunca se hizo una como la original y la serie jamás volvió a ser lo que era antes. Yo creo que la única que duró todas las 5 temporadas fué Jaclyn Smith, pues las demás entraban y salían como muchachas de servicio en casa rica.


La historia giraba en torno a un hombre llamado Charlie, a quien nunca se le vió el rostro, y que se comunicaba con ellas a través de un aparato intercomunicador y de Bosley, su asistente. Ellas habían salido de la academia de policía pero ocupaban puestos de oficina, fueron entrenadas para todo y eran expertas en pelea y manejo de armas, así que Charlie las empleó y sacó provecho de su apariencia sexy para un mejor desempeño de sus cualidades.

Al día de hoy se han hecho intentos de revivir la serie sin resultados y hasta en español, con PATY MANTEROLA haganme el favor!!. De la serie de películas de Drew Barrymore es mejor no decir nada, si no hay nada bueno que decir....

Hoy se celebra un aniversario más del natalicio de Farrah Fawcett (1947-2009)