Wednesday, January 30, 2013

° Warlock (1959)

Warlock es el nombre del pueblito donde vive el  ''cachas de oro''.

Para ir viendo como se desarrolla la historia, primero veamos quienes la viven. En la imagen están Tom Morgan (Quinn), que es amigo de Blaisdell (Fonda) e interés amoroso de Lily Dollar (Malone).
Johnny Gannon (Widmarck) es uno de los bandidos redimido, pero también mete su cuchara al caldo, que por cierto les salió más caro que las albóndigas...

Total, para no hacer el cuento largo, al pueblito de Warlock lo trae asoleado un bandido y su pandilla, así que contratan al pistolero de las cachas de oro para que funja como alguacil y acabe con la ola de terror.
Pero este pistolero y su amigo resultan ser aún peor que los mismos bandidos, se adueñan de un bar, traen chicas buena onda a trabajar en él y los líos con los bandidos nomás no se acaban porque la ley no se hace respetar. El mismo Blaisdell, al ver que Morgan está recontento con su amiguita Lily, se busca su propia media naranja en la persona de Jessie (Michaels) pero eso no alivia en nada. 
El ex bandido ahora bueno, harto de ambos bandos se las arregla para intentar, con ayuda del pueblo, de deshacerse de todos los que interrumpan la paz. En serio, en este pueblo no caben todos estos pistoleros!!
Hoy cumpliría años la actriz Dolores Michaels (1933-2001)