Friday, January 04, 2013

° Santo en el tesoro de Drácula (El vampiro y el sexo) 1969

Todo empezó como una leyenda urbana cuando Juan de Dios me platicó que él sabía, porque lo había leído hacía mucho tiempo, de unas producciones cinematográficas protagonizadas por Santo, el enmascarado de plata, que se habían rodado en dos versiones, una para consumo nacional y otra para exportación, con mujeres desnudas.
Yo ni le creí ni le dejé de creer, porque él aseguraba que una de las mujeres era Lorena Velázquez.
Todo es posible. 
Después, gracias a Roberto Acuña, pude ver el documental PERDIDA, donde daban fé de la existencia no solamente de esa, sino de varias películas más realizadas en el mismo estilo. 
Juan había y no tenido razón. Sí había película del Santo en versión ''estrictamente adultos'' pero la Sra Velázquez no formaba parte de ella. Posiblemente la haya confundido con Norma Lazareno, quien sí enseña ''pechonalidadcita'' en EL MONSTRUO Y EL SEXO...

En esta el vampiro es el Sr Aldo Monti (que en el documental asegura no recordar si las mujeres andaban desnudas o no, pues lo que sí recuerda es el excesivo uso de perfume en ellas que lo mareaba). Debo reconocer que no sólo él tiene en su filmografía una película que desee olvidar!
La película, que en realidad tampoco es la gran cosa ni sin los desnudos ni con ellos, roba parte del guión de LA MOMIA AZTECA cuando Santo utiliza su máquina del tiempo para buscar el tesoro de Drácula.
Insisto en que una vez que se ha visto una película del Santo, ya se han visto todas!
¡Feliz cumpleaños al Sr Aldo Monti y que conserve su buena memoria!