Saturday, January 28, 2012

Mrs Browns boys (2012)

Luto flores y tamales?

Además de la Dama Edna y de Madea, del gordo Porcell y de las vecinas que interpretan Luis de Alba y José Suárez en LOS CHUPERAMIGOS, ahora tenemos a Doña Inés Moreno y su familia!

Y la ví no porque esté coleccionando videos de hombres que se visten de mujer, ni homo ni heterosexuales, sino porque en la portada aseguran que este programa es muy fuerte como para ser mostrado en me fuí con la finta... para nada!
Este actor irlandés, creó al personaje e incluyó en sus aventuras a toda su familia, así, cuando se van de gira, siguen todos juntos, actuando y dirigiendo.
La Sra Brown es Brendan O'Carroll, su mujer e hijos hacen de sus hijos en el programa. Uno de sus yernos dirige, otros conocidos hacen de sus vecinos y parejas de sus hijos, etc.

No es tan divertido como dicen. Me recuerda a Big Mama de Vicky Lawrence, y lo único ''fuerte'' son las groserías que dice. En este DVD viene un episodio que grabaron del teatro, dura dos horas y trata de que el abuelo desea disfrutar de su funeral mientras está vivo, porque una vez muerto, quien sabe cómo se lo vayan a organizar y ni se va a anterar. Así que le compran su caja, lo velan, lloran y después ''revive''...