Saturday, January 12, 2013

° Little house on the prairie (1974-1983)

Hubo un tiempo en que en las noches, como la antena aérea en casa de tía Pepa estaba arriba de un tubo para no dañar el techo, sacaban la pequeña televisión al porchecito y ahí veíamos todas esas series como los Walton, La casita de la pradera, los Angeles de Charlie, etc.

Las aventuras de Laura Ingalls (a poco no siempre se centraban en ella las historias?), con su familia, aunque parecieran inofensivas por su época, ambientación y demás, trataban temas fuertes e inusuales.
Porque en ese lugar había de todo, como en todas partes, una vecina chismosa, un alcohólico, un mentiroso, después salía una chica violada, otra madre soltera, etc. Los episodios eran amenos, bien hechos y dejaban algo que aprender.


Además de Melissa Gilbert y de Michael Landon, estaba Melissa Sue Anderson (la otra Melissa) y alguien que se robaba la escena cuando aparecía: Katherine (Scottie) MacGregor, la señora Harriet, que con su corre ve y dile traía al pueblo en jaque. Y no es que fuera chismosa, solamente era comunicativa!!

Hoy celebra su cumpleaños la Sra MacGregor, así que le deseamos muchas felicidades y agradecemos las incontables horas que pasamos hablando de ella (o de su personaje) después de que terminaba el episodio...