Sunday, July 01, 2012

Hotel Transylvania (2012)

En este Hotel se hospeda puro monstruo!

Después de un desafortunado encuentro con ''el pueblo'' donde perdió la vida su mujer, el conde Drácula decide aislarse y al mismo tiempo proteger a su linda bebé, por lo que construye un castillo alejado de la población y separada del mismo por un terreno enorme poblado de fantasmas y un cementerio de donde salen zombies a la menor provocación.

Todo ha marchado viento en popa por 118 años, pero es justamente ahora que la niña cumple su ''mayoría'' de edad, que las cosas cambiarán un poquitín para todos, pues ella no desea obsequios materiales, sino salir de allí y conocer el mundo y las personas que lo habitan...

Sin ánimo de engañarla, para protegerla, Drácula la envía a un poblado que él mismo creó, donde los zombies hacen el papel de personas que tratarán de hacerle daño para que ella deje de estar con la ventolera de querer salir a explorar el mundo. Sin embargo, esa misma noche, un jovencito alejado de sus compañeros ha llegado hasta allá y picado por la curiosidad se acerca, sin miedo, al castillo exclusivo para monstruos.

Desde ahí, al ser descubierto por Drácula, empiezan los malentendidos, pues él trata de hacerlo pasar por monstruo, la chica los descubre, la chispa del interés arde entre ambos, etc. etc.
Con las voces de Adam Sandler y Andy Samberg (THAT'S MY BOY) entre algunos otros ex comediantes de SNL, no me pareció tan divertida como me la imaginaba.
La línea de la esposa del monstruo del Dr. Frankenstein, cuya voz hace Fran Drescher, es hilarante! cuando se queja de lo molesta que es la voz de alguien! Muy bien!