Friday, January 18, 2013

° A fantastic fear to everything (2012)

HILARANTE!!
Así, con mayúsculas y doble exclamación!!

Esta es una película muy divertida como hace mucho no veía una. Bueno, desde SLAMMING SALMON!

Además, como toda buena comedia, tiene sus momentos de reflexión y emotividad... 

Jack (Pegg) es un escritor de cuentos infantiles que siempre ha vivido con fobias, paranoias y delirio de persecusión. 
Ahora, debe entregar un trabajo a su editorial y no lo ha terminado, la presión por parte de la enviada lo saca aún más de su seudo-equilibrio personal y lo envía a un vórtice espiral que lo hunde más a cada segundo.
Así, tratando de cumplir con sus obligaciones y salir ileso de ellas, es que descubre sus traumas infantiles. No arruinaré una experiencia inolvidable contando más, pero diré que las mejores escenas ocurren dentro/o en referencia a la lavandería.
He escuchado algunas críticas negativas, lo que me hace advertir que quizás no sea para todo público, pues hay que tener un sentido del humor muy particular para disfrutarla, y no, no hay ni pedos ni nada de eso que encanta a los norteamericanos!

Hoy cumple 70 años el actor Paul Freeman, quien aquí aparece como el Dr. Friedkin. A él lo hemos visto ya en más de 100 películas y series de televisión y tiene 3 títulos más a punto de estrenarse. Cazadores del arca perdida, Baa Baa Black sheep, ER, Falcon Crest, son solamente algunos de sus trabajos más populares.
Felicidades!