Sunday, October 21, 2012

> Shortbus (2006)

Hoy 21 de Octubre, es el día mundial del ahorro de energía eléctrica. La sexual, esa no se debe andar cuidando, HAY QUE USARLA mientras exista dentro de nosotros! Total, dicen que nunca se acaba!

Tres orgasmos simultáneos sacuden a Nueva York y casi la dejan sin luz!

Según Mitchell, el sexo es una energía tan poderosa que si la canalizáramos o la pudiéramos aprovechar para iluminar una ciudad, sería la más brillante del planeta!

En esta historia, donde veremos penes erectos, vaginas, masturbación y sexo explícito, podría decirse que está justificado y no. Según yo, no es imprescindible cuando siempre hay formas de truquear las cosas.
Pero bueno, aquí se ve.
Y son varias parejas las que terminan en el club de sexo SHORTBUS, adminisrtrado por alguien que me habría gustado muchísimo fuera James Spader.

La novedosa introducción a la historia y las transiciones de escena, el sexo gráfico, todo complementa lo que al final es una historia bastante verdadera y conmovedora, que a mí me hizo sentir tristeza. Los personajes, tras toda una vida de intentar ajustarse a sus cánones, se dejan llevar por la energía sexual y descubren que hay otras alternativas.