Sunday, December 02, 2012

Parenthood (2010-2015)

Esta serie de televisión que más bien parece telenovela semanal, trata de las tribulaciones de una familia común, los Braverman, con sus problemas y sus situaciones comunes, de esas que se dan en cualquier familia donde haya más de dos miembros... ¿se acuerdan de los Waltons?
Parecido pero ahora en la ciudad...

Las dos ramas principales del árbol son papá y mamá (Craig T. Nelson -de Craiglist- y Bonnie Bedelia). De ahí dependen tres generaciones.

Sus dos hijos y sus familias, y sus dos hijas y las suyas, dan un total de 15 miembros más, y como toda familia ficticia y una que otra de la vida real, aquí sí se apoyan y se tratan de llevar bien unos y otros...
Es muy ameno ver las situaciones familiares, que a diferencia de MODERN FAMILY (por ser una comedia), aquí tiendan a ir hacia el lado dramático, aunque nunca falta una sonrisa!
La 4ta. temporada da inicio con la foto de familia y quién debería estar y porqué.

Afortunadamente para mí que todo se me olvida y al final nunca veo por televisión lo que quisiera ver, imdb.com tiene los episodios en línea por un mes después de su trasmisión y después se van a Amazon... así que hay que aprovechar!