Thursday, December 27, 2012

Fantastic four

Para quienes aprendimos a leer para poder disfrutar las revistas de historietas y crecimos entre superhéroes, raspándonos las rodillas trepándonos a los árboles para poder volar con una toalla en el cuello, ha sido siempre motivo de celebración ver las etapas por las que esos héroes han ido pasando, primera en animación, y después de carne y hueso! 

Por televisión vimos todas estas caricaturas de Hulk, Hombre araña, Los 4 fantásticos, etc. con tramas curiosamente bastante similares a las de las historietas, y aunque en cine los cambios son inevitables (según dicen quienes hacen las películas) e historias, trajes y demás salen afectados, de todas formas se agradece el esfuerzo... podría estar mejor, pero algo es algo...

Por ejemplo, a mí me habría gustado más si LA COSA, ese hombre de piedra, hubiese estado más grande que los demás y si Jessica Alba no hubiera sido contratada para el papel de Sue.
Pero quienes hacen los repartos obedecen a motivos personales muchas veces, por lo que no dudo que ahí haya habido mano negra!
El antorcha y el elástico están bien, es ella la que por alguna razón me es antipática.
Pero eso es asunto mío.
Las películas, me parecieron bastante buenas, especialmente la secuela, donde aparece el deslizador de plata.