Wednesday, December 12, 2012

A night at the Museum (2006)

No dudo que la experiencia de ver esta película en el cine en IMAX podría haber sido inolvidable, pero me tocó verla en DVD y para nada que me pareció buena. 
Me gustó la idea de la piedra egipcia, de que todos los objetos del museo cobraran vida por las noches, y de que si uno de ellos salía de allí se convertía en polvo, etc. 
pero como que sucedían muchas cosas y todas malas muy rápido y me enfadó.


Stiller está tratando de conservar cualquier trabajo para poder disfrutar de su hijo, que está con su madre, porque lo desestabiliza la vida inestable de su padre.
Después de esto del museo, a donde él había ido con sus amiguitos presumiendo, su padre le dará una gran sorpresa...


No he visto la parte dos, pero ni curiosidad me da. Quizás algún día lo haga a ver si me gusta, o si termina gustándome más esta una vez juntas...