Wednesday, November 14, 2012

The neighbors (2012)

Extraterrestres del planeta 51 han llegado a la tierra!
Casi, casi... sólo que estos en lugar de estar atrapados en los años 60s, utilizan solamente nombres de atletas norteamericanos. Seguramente sólo les llegaba la señal de ESPN...

Estos sí vienen en son de paz, en busca de un clima mejor pero con las prisas olvidaron las baterías o el recargador para el aparato intercomunicador y ya no se pueden comunicar a su planeta. Quien sabe si de allá un día vengan a ver que pasó con ellos, porque llevan acá 10 años y no se han reportado. Para no levantar sospechas, compraron todas las casas de una zona habitacional privada y viven ahí sin contacto con el resto del mundo. Hasta que un día, una pareja de extraterrestres se regresa a su planeta, cansados de esperar, y es cuando la pareja de terrícolas se cambia a vivir allí.

Así empiezan a suceder las cosas graciosas entre las dos razas, la humana y la alienígena (llamados zebronianos), pues de ambos lados primero se deben conocer mejor, y sus costumbres son bastante diferentes! Los zebronianos no comen, no van al baño, no tienen relaciones sexuales por contacto físico, etc. Desde el primer episodio los hijos de los extraterrestres se revelan a los hijos de los humanos, jugando, como unos seres verdes parecidos al monstruo de la laguna negra. Pasado el susto, todos empiezan a entenderse, pero aún hay ciertas cosas que mantienen a los humanos sin dormir. Por eso, a Debbie Weaver, se le ocurre familiarizarse más con ellos, así, según ella, les será más difícil comérselos!

Ojalá que dure, porque a mí me parece de lo más graciosa pero he escuchado decir que a mucha gente no le está gustando. Cada episodio está mejor que el anterior, un día fueron los zebronianos por primera vez al Mall, después supieron lo que era el Halloween, una fiesta de cumpleaños, hoy se reunieron para la cena de acción de gracias... sólo espero ver con qué loqueras salen para el día de navidad!!
Es estupenda!