Saturday, November 03, 2012

Silent Hill: Revelation (2012)

Por motivo de mi cumpleaños Vincent me invitó a comer fuera e ir al cine. Decidí esperar a hoy porque en el estreno del día 26 supuse que habría demasiada gente.
Hoy éramos solamente seis personas.

La comida la catafixié por otra ida al cine, ya sea para ver RED DAWN o WRECK IT RALPH, que me llamaron bastante la atención.

Antes de que empezara mostraron cortos de las películas A haunted house, que es una parodia de los hermanos Wayans al cine de terror, Red dawn, un refrito de una película de los 80s acerca de una invasión a EUA porparte de Corea (cuando terminará ese delirio de persecusión?), The Twilight Saga: Breaking Dawn parte 2, que parece tendrá bastante acción, casi casi como Resident EvilSkyfall, la más reciente de James Bond con anuncio de reloj y todo y The man with the iron fists, presentada por Tarantino pero escrita por Eli Roth y dirigida por RZA y trata de una banda de asesinos en busca de un tesoro y todos saben kung fu, en el estilo de aquellas películas chinas mal dobladas donde todos saltaban pa'trás trepando muros y árboles.

La película, en 3D, no me pareció como me la imaginaba porque, aunque la primera es muy buena no tenía tantos elementos de terror de monstruos y eso, y esta, que se supone los tendría, los tiene pero en breves dosis. Se la pasan a puro guiri guiri y en el tiempo que dedican a la ''realidad alterna'' sólo muestran por unos segundos al monstruo del cocuyo, a las enfermeras ciegas y a una araña hecha de pedazos de maniquíes. Después un poco del hombre cabeza de pirámide cortando brazos a diestra y siniestra y finalmente luchando contra la villana. Lo de los brazos es gracioso porque es un pasillo con celdas a ambos lados donde hay presos que sacan los brazos a ver que agarran, y en eso llega el monstruo con su machete gigantesco y nadie mete los brazos, aunque vean que se los está cortando al de al lado y a todos desde que entró allí!! Habrase visto que gente más tonta!
Al final, ni revela nada, solamente que la protagonista ahora es quien tendrá que ir a buscar a su padre a Silent Hill y allá intentarán secuestrarla para hacerle un hijo tipo anticristo, que nacerá de la sangre de su mismo padre de la muchacha... qué secta tan incestuosa!
Buenos efectos, historia medianona, pudo haber estado mejor!