Saturday, November 03, 2012

Seeking a friend for the end of the world (2012)

Pudo haber estado mejor, pero por lo menos se llevó a la de Willem Dafoe, 4:44 de encuentro...
Y es que a mí, Carell me gusta más como comediante de locuras y excentricidades y aquí es comediante a secas, tristón, porque la película, tratándose de lo que trata, no puede tenernos a carcajada abierta, o sí?

Bueno, cada quien, aquí Carell se prepara al apocalipsis de la mejor manera que puede, pero junto a esa crisis se le agrega que lo abandona su mujer. Al quedarse solo, se entera de los problemas de su vecina con su novio, se hacen medio amigos y entonces ella le entrega la correspondencia que durante más de 6 meses, el cartero ha dejado por error en el buzón de ella y que ella, jamás trató de entregar al destinatario correcto.
Entre esas cartas viene una de una chica que fué el amor platónico de Carell en la escuela, y entonces decide ir a buscarla. 
Alguien abandona a su mascota con él dejando una nota y él la adopta. Las cosas se le complican a su vecina y se van juntos, en el auto de ella, aunque sólo sea por un tramo, pues ella aprovechará para ir a ver a su familia.
Las cosas se les complican durante todo el camino, lo único divertido sucede con el novio de la chica cuando siente celos de Carell y después, cuando un policía los detiene por no mostrar documentos de identificación.
 Un consejo: si no es comedia, entonces no contraten a Carell... porque uno espera divertirse y no sucede nada, y eso sí es tan frustrante como el fin del mundo!