Thursday, November 29, 2012

Last resort (2012)

Suspenso, intriga y traición, todo a bordo de un submarino!

Esta es otra de las series que iniciaron este otoño y que me llama más la atención que REVOLUTION, sobre todo porque está involucrado un submarino y de esas no se hacen todos los día, desde VIAJE AL FONDO DEL MAR, donde cada calamar o pulpo gigante hacían que los tripulantes corrieran de un lado a otro, no había visto otra!

Los tripulantes de un submarino reciben primero a unos heridos de un barco que ha naufragado y después, una orden de atacar un país en medio oriente. 
Como la orden no llega por las vías oficiales, el Capitán se rehúsa a obedecer, lo que le acarrea ser retirado de su cargo. Alguien, dispara un proyectil al submarino, haciendoles creer que viene del país en cuestión, para ver si así el submarino ataca, pero no. Entonces disparan al país, haciéndoles creer que fue la nave.
Total, que en el submarino viaja la hija del presidente de EUA, y él está ajeno a todo este borlote, que ahora hay que saber quien ha orquestado, y con qué motivos.
Los tripulantes del submarino desembarcan en una isla de Hawai y la declaran zona neutral, y estarán allí hasta que se demuestre su inocencia...