Wednesday, November 07, 2012

Arrow (2012)

Ojalá esta serie cuente con más suerte que la que sus hermanas tuvieron anteriormente.

Dicen que en la serie de SMALLVILLE apareció Flecha Verde (no lo ví porque no me llamó demasiado la atenión una versión de la historia del supermuchacho donde no usara su traje ni volara ni tuviera a su supermascota y todo lo que vimos en las historietas y las caricaturas), Aquamán, y no se cuantos superheroes más.

Pero como a cada héroe le toca su turno, llegó el de Flecha Verde, y con algunos cambios debutó hace varias semanas.
Es muy emocionante y llena de peligro y aventuras. Inicia con el hallazgo del joven millonario Oliver Queen, quien después de cinco años de estar perdido en una isla, regresa a la civilización. El bote donde viajaba acompañado por su padre, una amante (hermana gemela de su novia) y la tripulación, naufragó y los pocos sobrevivientes fueron pereciendo con el tiempo, y fué hasta estar casi muerto, que Queen llega sólo, con el cadáver de su padre y en esa isla le da sepultura. Antes de morir, su padre le contó de los asuntos en los que andaba y Oliver al parecer en esos cinco años se convirtió en experto cazador de arco y flecha y ahora que ha regresado, se ha propuesto enderezar los asuntos de los que le habló su padre, sólo que las cosas no serán sencillas, pues su familia está inmiscuída en ello. Dicen quienes lo ven a los ojos que es un asesino sin remordimientos, pero él tuvo que aprender a matar para sobrevivir. Cada enemigo muerto significaba un día más de vida.
Poco a poco y con lo que sucede en 2012, nos muestran en flashbacks, como fué que él se entrenó en el arte de la defensa y la arquería.
Seguramente con el tiempo llegaremos a ver a Canario Negro (su novia) y hasta a Speedy, su asistente, aunque ahora podría ser una mujer.
La serie es muy buena y estoy seguro que en el futuro se irá poniendo más! No puedo esperar a que den las 7, porque hoy toca el quinto episodio y siempre quedan en suspenso!