Wednesday, October 31, 2012

> Wrong turn

Ya llevan cinco!

Los asesinos caníbales protagonistas en esta serie son producto de relaciones sexuales incestuosas entre sus padres, a quienes seguramente también se comieron en un momento de debilidad!

2003 Esta fué la primera, aunque después hayan hecho dos precuelas. Aquí el ''tres dedos'', el ''dientes de tiburón'' y ''el tuerto'', gracias a sus trampas en los caminos, se hacen de un grupo de jóvenes a quienes perseguirán y atormentarán hasta devorarlos crudos sin dejar ni un huesito.

2007 En esta, como es la precuela de la precuela, aparece toda la familia, que hará pasar momentos de horror a un grupo de personas que sin saberlo, han decidido rodar en medio de la nada sus escenas para un programa de reality donde deben sobrevivir, y vaya que fallan!
Esta es donde parten a una mujer en dos con un hacha, de cabeza a pubis y se ven caer las dos piernas a cada lado. Aparece el abuelo, y al final, el ''tres dedos'' alimentando a su bebé, que seguramente al crecer será el ''tres dedos del pié''.

2009 Aquí solamente aparecen ''el tres dedos'' con su hijo ''el tres dedos del pié'', que ahora tendrán a su merced todo un autobús completo lleno de convictos que desean escapar, pero que solamente van a dar a las fauces del lobo!

2011 Esta se supone que es la precuela de la primera y tiene lugar en temporada invernal, pues los amigos caníbales, corretean a los vacacionistas en sus trineos.

2012 Y como SAW ya no estrena nada en Halloween, pues alguien debía tomar la estafeta.
Esta tiene lugar en Halloween, durante un evento llamado ''el montañés'' donde dos parejas tratando de vivir la experiencia de horror más fuerte, porque las mansiones embrujadas ya no les sacan ni un susto, verán el error que han cometido al quedarse aquí!