Tuesday, October 09, 2012

The expendables 2 (2012)

Y no, en este promocional no aparece la mujer, sólo que la hayan puesto detrás de Stallone... porque sí, ahora el equipo acepta la participación del verdadero sexo fuerte, jajaja

Este es el tipo de películas que me gusta, tanto que antes de ver esta se me antojó ver la primera otra vez, nadamás por el gusto de las explosiones y la sangre!!

Creen que ya no tengo nada que decir?
Pues sí, igual como sucedió en la primera, donde aparecían Steve Austin y Mickey Rourke, seguramente aquí dijeron, que levante la mano el que ya no quiera salir en la número 3!
Y a Jet Li, Hemsworth, se lo concedieron.
La trama es bastante interesante y quienes crecimos con estas películas de acción donde los estelares no sufrían casi ni un rasguño a pesar de explotarles todo casi en sus pies, recordaremos esa época.
Schwarzenegger y Willis tienen más escenas de acción, la novedad es que aparece Chuck Norris (a quien seguramente el teatro entero ovacionó al verlo aparecer por primera vez con música de fondo de Morricone), y Van Damme. Otra novedad es la integración de una chica dentro del grupo de mercenarios, primero porque es una cláusula obligatoria si quieren aceptar la misión, y después porque es necesaria su presencia...

Van Damme, que como villano predica el respeto y otras cosas, se ve que sólo habla de dientes para fuera, y que carece de ética, pues secuestra a un integrante del equipo de Stallone para intercambiarlo por la información que ellos acaban de arriesgar sus vidas recuperando, sólo para sacrificarlo fríamente en lugar de cumplir con su palabra!

Eso despierta en Stallone el deseo de venganza caiga quien caiga, y como todos los que vimos la primer película sabemos que al final los únicos sobrevivientes son solo ellos, significa que cada uno de los miles de secuaces de Van Damme morirán! Y bien merecido lo tienen!
Algunos chistes internos de las películas de sus años de gloria, y otros diálogos como cuando llega Norris, lo ve Schwarzenegger y comenta, qué, ahora sólo falta que llegue Rambo! hacen el momento más llevadero...