Wednesday, October 10, 2012

That's my boy (2012)

Podría haber estado mejor si hubiesen contratado a Ben Stiller.

Sobre todo porque Sandler insiste en fingir una voz muy molesta y escucharla durante dos horas (a excepción de la escena en la cárcel de mujeres) es una tortura!

Lo demás es perfecto. La historia es bastante buena y las situaciones divertidas. Es un lujo tener dentro del reparto a ex-alumnos de Saturday Night Live a quienes desearíamos ver más a menudo.

Me da gusto que además de Sandler y Will Ferrell, Andy Samberg empiece a protagonizar, y lo mismo debería suceder con Ana Gasteyer, Rachel Dratch, Will Forte, Nick Swardson, Colin Quinn, entre otros muchos que hicieron escuela en el programa sabatino de comedia.
La historia, basada parcialmente en hechos de la vida real, sucede entre un alumno de 13 años que sostiene relaciones sexuales con su maestra de matemáticas en primero de secundaria, la embaraza. Ella va a dar a prisión a purgar una condena de 30 años y la patria potestad pasa al padre de Donny, quien al cumplir su mayoría de edad, deberá hacerse cargo de su bebé. El problema es que, como ambos van creciendo juntos y Donny no sabe nada de paternidad, lógicamente, hace del niño un desastre, y por eso mismo cuando Han Solo, así le puso por nombre, cumple 18 años huye de la casa, cambia de nombre y jura jamás volver a permitir que nadie se su familia se acerque a él.

Pero llega el día en que él mismo debe casarse y es cuando su padre, agobiado por una deuda con la Secretaría de Impuestos, lo busca para pedirle apoyo financiero, con resultados inesperados para ambos. Lo que Donny no hizo en 18 años, ahora deberá hacerlo en 18 horas...
Si puede véala o doblada a cualquier idioma o bájele el volumen y use subtítulos, porque Sandler es francamente insoportable con esa voz que a él tanto le gusta hacer...