Tuesday, October 30, 2012

Mockingbird lane (2012)

Hacía mucho que un especial (que ojalá ni se les ocurra convertir en serie) me causaba tanta molestia.

Hace cosa de dos semanas empezaron a trasmitir un anuncio por televisión para un especial de Halloween, y como era especial me dediqué a esperar hasta el día 26 por la noche que fué el día de su estreno. Bueno, ese día se me pasó, pero lo ví al día siguiente en Hulu.com 

Qué decepción! La idea no es del todo mala, pero cinco minutos después de su inicio, cuando dijeron, ¿donde está Eddie Munster? me cayó el veinte y se me empezó a descomponer todo. Para acabarla de fregar sale Eddie Izzard, que me cae como patada de mula, haciendo de Abuelo Munster.

Si han hecho el especial y no hubieran dicho que eran los Munsters y le hubieran cambiado los nombres, pasa, pero no... en la imagen vemos a Jerry O'Connell como Herman, desangelado y con un zipper en el pecho para meterle y sacarle corazones cada vez que se le rompan, con eso de que él ''ama demasiado'' cualquier cosa le rompe el corazón. Después está Lily, Portia de Rossi, igual de desangelada y con variados peinados y vestuario que igual no le benefician por nada a su personaje.. Izzard es la abuela, o el abuelo con unas batas larguísimas, uñas largas pintadas de negro, sombrillas de encaje y manerismos demasiado femeninos para ser heterosexual, falta que como ahora es moda, si llegan a hacer una serie de esta porquería, le den otro hombre de pareja y adopten un niño, pues como en todos los programas donde hay homosexuales lo han hecho, no me extrañaría!
Después está Eddie, quien no sabe que es lobo y de adrede lo mandan a campamentos en noche de luna llena, digo que adrede, porque si sus padres saben que él sufre de esa ''condición'' para qué arriesgarse enviándolo específicamente en esas fechas al monte y con un montón de niños más?  Además, cada mes, cuando asusta y araña a los demás y después ni recuerda el incidente, tienen que cambiar de domicilio y aún así lo siguen inscribiendo a los Boy Scouts y seguramente lo seguirán enviando a los campamentos en noches de luna llena... Marilyn, que antes era la más normalita, aquí sigue igual, pero como ahora ninguno tiene cara de monstruo, quien sabe qué podrá hacer después...
El gusto de Izzard por vestir con ropa de mujer no debería haber permeado a la serie como la abuela travesti con batolongos de colas kilometricas y paraguas de encaje negro!

El único problema que yo tengo es que creo que debieron haber hecho su especial sin reimaginar nada, con personajes nuevos y originales, la serie de La familia Munster, es algo que ya se ha manoseado muchas veces y ya debería dejarse en paz! Ya hicieron varias películas para televisión con repartos horrorosos y hasta una serie en los 80s horrorosa también, y en color! donde el verde pistache de la piel de Herman se veía horrendo!

Cuando la vean me dicen si fué un acierto invertir en esto 10 millones de dólares, o si mejor los hubieran donado a alguna obra de caridad para alimentar niños desnutridos!