Monday, October 08, 2012

Ice Age: Continental drift (2012)

Lo que más me gusta de seguir con esta serie de aventuras es que las voces las siguen prestando quienes lo hicieron originalmente, y eso para mí es muy importante...
Nada de que yo ya no, que yo quiero más dinero, que esto y que lo otro, sea como sea, yo lo considero algo muy profesional.

Bueno, la vida sigue y ahora la familia de mamuts tiene a su hija adolescente, lo que trae para sus padres nuevas situaciones y nuevos problemas, pues ella desea ser popular y tener novio aunque descienda del tlacuache y duerma prendida a una rama...

Aquí conoceremos a la abuela del perezoso y las aventuras tendrán lugar durante el desplazamiento de los continentes (gracias a la ardilla golosa que nunca se come su bellota y nadamás se la pasa tratando de alcanzarla y guardarla).

La familia, para más emoción, quedará separada, la madre e hija con todos los animales y el grupito del padre, el tigre y el perezoso a la deriva en un trozo de hielo (ver portada) donde serán víctimas (o es al revés?) de un orangután pirata que desea mandarlos a caminar por la plancha!

Sorpresas inesperadas por demás divertidas esperan al singular grupo, en cuya historia ahora se incluye la de la Atlántida y que casualmente llega a un lugar sospechosamente parecido a Nueva York con estatua de la libertad y todo (que necesidad hay, pero en fin, EUA y su imperiosa necesidad de publicitarse como la tierra prometida, cuando la verdad dista mucho de serlo).
Otro tache por Jennifer López y su canción de ''viva la familia''