Sunday, October 21, 2012

> Felíz cumpleaños para mí

Jorge Martínez Gil me dijo una vez que lo más importante que podemos conseguir en internet no es información, sino amigos. 
Es cierto. A través de este espacio, que nació porque yo deseaba dejar por escrito qué películas había visto y cuales eran las que quería ver, he conocido a muchas personas, y aunque todos tenemos en común el gusto por el cine, algunas se han llegado a convertir en mis amigos, hemos conversado interminablemente, compartido impresiones, intercambiado películas, etc.
No hay mejor regalo que la amistad desinteresada con personas con quienes tenemos algo en común y con quienes podemos hablar y escuchar, aprender, discutir y porqué no? también se vale no ponerse de acuerdo en algo...
Gracias a quienes leen mis líneas, a quienes no les parece acertado mi comentario, a quienes se les antoja ver una película después de leer acerca de ella aquí, a todos! Gracias por acompañarme desde donde estén! Por compartir conmigo un poco de su tiempo!

*Aprovecho a la vez para celebrar la entrada número 5,000!

Esta película de 1981, la ví en un cine de la calle Pino Suárez, cerca de Aramberri que en este momento no recuerdo como se llama, y como andaba de moda todo eso de Halloween y de Viernes 13, nada mejor que otra película de asesinatos. Ese poster con el muchacho de la brocheta debe haber sido lo que nos impulsaba a ir a comprar el boleto, no?