Tuesday, September 18, 2012

The new normal (2012)

No sé porque después de tanta ''corrección política'' y tanto de esto y lo otro, aún siguen haciendo series basadas en una ciudad de Ohio llamada NORMAL, aludiendo a que nadie lo es...

Y es que, si lo pensamos bien, ser ''normal'' es un asunto subjetivo...

Pero al grano, ya a finales de los 90s hubo una serie, o un intento mejor dicho porque no tuvo suerte, llamada NORMAL, OHIO, donde el protagonista era John Goodman, y era homosexual.
Ahora tenemos THE NEW NORMAL, también ubicada allí, y donde ''casualmente'' andan otro par de homosexuales, buscando tener un hijo...
(¿!)
Dentro de todo el reparto, nos quieren hacer creer que son los más ''normales'' porque La madre surrogada tiene una hijita muy rara, la bisabuela, que empezó a tener hijas a temprana edad y ya era abuela a los 30, también es un asunto serio, etc., todo mundo anda como de cabeza!
La serie es divertida, me llaman la atención los personajes de Ellen Barkin, Justin Bartha y Nene Leekes, y aunque apenas lleve tres episodios y en uno de ellos hagan propaganda acerca de los buenos padres que pueden ser una pareja de homosexuales si se les da la oportunidad, pinta bien... a ver como le va y no es cancelada o cambiada de horario, que para el caso es lo mismo!