Saturday, September 15, 2012

> [REC]³ Génesis (2012)

Hoy es el día internacional de la democracia!
Lo dijo Pedro Ferriz de Con en su programa.

Ahora sí ni son zombies ni son infectados!!

El día de su boda con Koldo, Clara esperaba cualquier cosa, menos que le fueran a caer sin invitación, una horda de seres espectrales que según el director, ya no son ni zombies ni infectados, sino ángeles del cielo que andan pagando sus pecados, jajaja
Ajá, y por eso se comen a los demás?

Después de REC1 ya no quise ver más porque quedé escaldado, pero como esta estaba allí y no tenía nada mejor que hacer, decidí verla:

+ Un punto por la canción de Pablo Abraira en el inicio
+ Un punto por la idea de zombies en la boda
+ Dos puntos, uno por John Esponja y otro por no traer calzones
+ Un punto por el detalle de la armadura
- Un punto porque la novia se rasga el vestido porque le estorba pero no se quita los tacones
- Un punto por la idea de que estos seres son ángeles caídos que ahora purgan su condena en la tierra y con una oración se salva uno de ser devorado...
- Un punto por: él (pensando, antes de volver a verse después del caos)- mi amor, sé que estás bien, te siento. Ella (en el megáfono, aún sin saber de él)- mi amor, sé que estas bien porque te siento... deveras siente uno cuando el ser amado está bien?
- Un punto por lo de la sierra eléctrica, que fué el empezose del acabose!

Como ven, si hacemos cuentas, me salen debiendo... qué es eso de que los ángeles carnívoros mueran de un golpe o un disparo a la cabeza, no son seres celestiales?
Y bueno, como no tiene nada que ver con las primeras dos, excepto que todas parecen haber sido filmadas en camcorder, le hubieran cambiado el nombre y desligado de la franquicia, así nadie estaría ahora protestando, protestarían sí, de lo mala que es, pero no de que no es ni la sombra de sus predecesoras... lástima! Y tan bien que iba eso de la boda antes de que llegaran los indeseables no invitados!