Friday, August 17, 2012

> Dr. Doolittle 1, 2

Feliz día del veterinario!

Estas fuimos a verlas al cine de Magic Johnson. Estaba dentro de un centro comercial, era enorme, tenía muchísimos posters tanto de películas como de artistas de color y además de las tradicionales palomitas, perros calientes y refrescos, vendían alitas de pollo con salsa búfalo, pizza y otros platillos rápidos que a muchas personas seguramente les parecería conveniente para no tener que detenerse en ninguna otra parte a cenar antes de llegar a casa...


Después de la nueva versión (la de 1967 fué musical) y su secuela, hubo otras tres más en las que no aparece Eddie Murphy y esas no las he visto, seguramente salieron directas a video o DVD.

El Dr Dolittle posee una cualidad especial que lo hace entender lo que dicen los animales y aunque no es veterinario, prefiere atenderlos a ellos que a sus pacientes humanos.


En la secuela, hay que salvar un bosque y para ello necesita que una pareja de osos a punto de extinción se apareen, lo que resulta algo difícil porque el oso está domesticado y la osa quiere un oso macho, fuerte, que le consiga miel y no le tenga miedo a las abejas!

Como comedias son divertidas, pero quizás lo sean principalmente gracias a Murphy.