Thursday, August 30, 2012

> The unknown (2012)

Ayer me encontré esta serie en Crackle, y como tarta de un bloguero (de blogger, alguien que escribe en un blog), decidí incluírla en este día, día del blog, mientras se festeja el día del bloguero, que no dudo un día se instaure.

Tiene apenas 6 episodios de 22 minutos. 
La serie no es mala, pero tampoco es buena, y con la competencia que hay, para mí, que o la mejoran o le dicen adiós.
El moderador del blog es uno de los hobbits de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y aunque es el titular casi nunca sale. Lo vemos al principio ahí escribiendo, después ya no se aparece hasta el final, a veces ni al final y en episodios no se le ve ni el polvo! 
Eso está mal. Si trata de un moderador que escribe acerca de asuntos inexplicables que él denuncia e investiga, pues que investigue, que ande ahí y que se ensucie las manos, que corra y se caiga, que le salga sangre, algo! O que escriba, si va a escribir que escriba pero que este ahí, sentado y no se vaya a ningún lado!

Las tramas son muy similares a aquellas de DIMENSION DESCONOCIDA, pues tratan de

1 Un hombre que revive una situación violenta que él mismo provocó tiempo atrás
2 Un ser demoníaco se aparece en una prisión
3 Un chef accidentalmente corta su dedo preparando ''ceviche'' y desde ahí se convierte en el platillo de más demanda en su restaurante, por su ingrediente secreto
4 unas brujas regresan del más allá a comerse un autobús escolar lleno de niños
5 un hombre que sobrevive al Tsunami durante unas vacaciones en 2004 gracias a alguien que posee una planta que revive muertos, deja de pagar por su vida y aparece hinchado y lleno de algas frente a su casa
6 una bloguera es acechada y orillada a cometer suicidio en vivo por internet

Podría estar mejor, ojalá y le pongan más cuidado!