Tuesday, August 21, 2012

La verdadera hija de Camelia (2012)

No dicen de cual Camelia es hija, si de Camelia la texana o de Camelia la chicana, porque si es de la primera, no me explico como puede seguir teniendo hijos después de muerta.
Cuando veo películas como esta, me pregunto  si la verdadera razón por la que mucha gente hace películas hoy en día es porque sienten la necesidad de comunicarle algo al público, o si lo hacen porque han descubierto que a mucha gente no le importa la calidad de las películas y entonces, hacen una con tres pesos y luego siguen haciendo miles, sin importar ya las historias que cuenten ni nada.

La portada de mi DVD (es diferente a esta) dice textualmente: ''es una historia de intrigas y acción. Cuando una bella dama reconoce que su madre biológica es una de las narcotraficantes más pesada de todos los años. 
Ella decide guardar el secreto, pero ella quiere meterse en el negoocio que su madre llevó algún día, lo cual esto le pone la vida en peligro a esta joven dama que es LA VERDADERA HIJA DE CAMELIA. Ahora más que nunca tiene que luchar por su vida pero también tiene que dejar el nombre de su madre en alto''.
Lo que yo ví fué algo totalmente diferente:
Una mujer (que sí, dice ser hija de una Camelia y que además tiene un hermanito adolescente), cuyo marido es asesinado por policías corruptos, clama venganza a como de lugar y para eso debe infiltrarse dentro del grupo de quienes la dejaron viuda, para llegar a la raíz del problema.  A lo mejor hay dos versiones diferentes...
Si las actuaciones son malas, la trama es predecible y similar a miles de otros DVDs del género, quizás la única diferencia sean las canciones, una de ellas interpretada por una chaparrita gorda en shorts y medias de red (ahora comprendo a Ninel Conde y su afán de convertirse en la mujer perfecta)!
De todos modos, la gente que se para frente a una cámara, debía tener licencia, como los locutores, experiencia, y no hacer las cosas nomás por hacerlas, al ahí se va!

Rebeca Garza podrá tener mucho dinero para producirse sus propias películas, haber modelado y ''conducido'' un programa, pero de allí a que sepa actuar... hay un mar de diferencia. Es joven, guapa, tiene buen cuerpo, pero lo mismo tienen miles de otras mujeres de su edad.