Sunday, August 12, 2012

Ghost recon: Alpha (2012)

Véase gratis aquí (aunque puede sufrir la maldición de Chespirito).

Si así está el corto/precuela, como irá a estar la película!

Total, que en el futuro, los soldados norteamericanos no solamente seguirán metiéndose ''de manera preventiva'' en los asuntos de todo mundo para ''evitar problemas mayores'' como ellos dicen. Y así, un grupo de 4, donde como es tradición primero muere el negro y ninguno de los tres blancos, se infiltra en una negociación rusa donde se trafica con armas nucleares. La tecnología ha avanzado tanto que hasta usan una capa invisible (o que los hace invisibles, como en Perseo o el Señor de los anillos).

Ya había jugado METAL GEAR SOLID y tras terminar de jugar SOCOM, que no era mi estilo pero que me causó curiosidad porque también se jugaba en tercera persona y las gráficas eran excelentes, quise jugar éste. Pero en Socom había que infiltrarse y acabar con el enemigo, principalmente con un rifle de francotiradores, porque de ello dependía que la misión avanzara y eran o ellos o nosotros (porque mi equipo también era como de cuatro o cinco coldados y los demás, dizque con ''inteligencia artificial'' se movían solos cuando yo no les daba alguna orden, y debieron tener inteligencia natural, porque con la artificial me los vivían matando y por culpa de ellos, se me acababa el juego a mí. Total, lo terminé hasta el fin y después ya no me quedaron ganas de otro juego similar, intenté con este de GHOST RECON, pero me rendí y lo abandoné después de varias horas... El corto, que parece parte del juego, es excelente! No puedo esperar a ver la película!

Maldición de Chespirito: Un día pasaron por Univisión un anuncio de un ''homenaje'' a Chespirito y Televisa lanzó oficialmente la página de internet para que quienes quisieran participar en una serie de concursos se inscribieran.
Yo fuí corriendo, no a participar, porque ni a Ramón Valdés me parezco, sino a ver que videos había, y para mi sorpresa, todos los videos que ahí estaban, ''no podían verse en varios países, incluído Estados Unidos''... quéeeee?
Y luego? Para que lo promovían por Univisión?
Porqué los videos de Chespirito no están accesibles en todo el mundo?
Cosas de Televisa y sus miedos a perder dinero, porque ahí todo es el dinero y estoy seguro que ese es el factor principal, se han dado cuenta de que últimamente ya no quieren invertir en ninguna telenovela original y solamente hacen refritos de otras que han tenido éxito en otros países? Bueno, ya hasta me cansé de esperar la temporada dos de MARIA DE TODOS LOS ANGELES, pero si la primera salió al aire muchísimo después de grabada cuando ya hasta uno de sus actores había muerto, ya nada me sorprende!