Monday, July 09, 2012

> Tequila (1991)

Día de la mujer latina


'Orita nos echamos el tequila, primero vamos a escuchar una cancioncita mientras sobrevolamos la ciudad de México antes de que empiecen los créditos!!


¿Y después de los créditos?
Pues vemos que pietaje tenemos por ahí y lo editamos como sea, gente, hombres corriendo, un señor alisando algo en una mesa, lo que sea, para que parezca como que le echamos mucho coco y nos comparen con Juan Orol, cuando digamos que precisamente esto es lo que nos propusimos hacer desde un principio y para lo que nos tardamos más de diez años scribiendo el guión... páseme el tequila!
Ah! Y no olvide el rollo ese con las costureras bailando en el zócalo!
¿Y qué tienen que ver las costureras con el tequila? ¿Andaban tomadas?
Noooo, acuérdese que dijimos al principio que esto era un reconocimiento a la labor incansable de la mujer latina! ¿Ya se le olvidó?
Mientras bailan no están trabajando!
Bueno, ya merecían un descanso!
A ver, ya corrimos la cámara pa'trás y pa'delante entre las filas de policías y ladrones, ya la corrimos atravezada rápido y lento, ya bailaron Stiglitz y Aparicio desnudos la canción SANTA de Agustín Lara, que más? Ah, los restos perfectamente acomodados después de la huelga con sangre y todo, los pordioseros viviendo en colonias caras y los ricos en tejabanes... corrió María Rojo debajo de un plástico transparente, y bailó con sensualidad... 
¿Cuanto tiempo llevamos? -hic-
Poco más de una hora cuando mucho!
Oh, así esta bien, ahí lo dejamos, ok?
Aguas! Mire donde deja el cigarro, ya quemó parte de la película! 'Ora tenemos que hacerle unas pegazones de volada! Ojalá nadie se de cuenta!