Wednesday, July 04, 2012

Anger management (2012)

Basada (o tal vez solamente con el nombre prestado) en aquella película de hace 9 años, estelarizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, nos llega a través de FX la serie de Charlie Sheen, producto de Estevez Productions Inc.


Tendría que volver a ver la película para ver qué tan apegada es una a la otra, pero por lo pronto diré que Sheen está espectacular, como siempre. Y aunque muchas personas opinen que esta serie no le llega a DOS HOMBRES Y MEDIO, por lo menos es mejor que la serie actual donde él ya no aparece.
El es Charlie, un terapeuta de control de la ira, que por no haberse podido controlar él mismo ahora está haciendo su servicio social en prisión. Es divorciado, su mujer se quedó con la custodia de su hija Samantha, tiene de amiguita sexual a otra terapeuta (Blair) y en el bar a donde acostumbran reunirse trabaja ni más ni menos que Brett Butler.
Aparte, da terapias en su domicilio, y tiene como pacientes a un veterano de Viet Nam, a un chico ''nais'', a otro que lo dejó la novia (y al único que le falta algo de carácter) y a una muchacha que casi dejó estéril a su novio cuando descubrió que la estaba engañando.
Me pareció divertido. Hay una escena donde dicen: frustración es cuando te cortas un dedo al abrir una lata, cuando con la tapa de esa lata le cortas el cuello a alguien, eso es ira...

Cuando terminó la primera temporada después de 10 episodios creí que ya no la iban a renovar, pero increíblemente, la segunda temporada tiene ni más ni menos que 60!!

Entre los invitados están Martin Sheen, Denise Richards y hasta el mismo Eugenio Derbez.